3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Cambios y/o Devoluciones:

El principal objetivo de Lucy Azevedo Lingerie es brindar el mejor servicio a sus clientes, si por algún motivo no estás satisfecho/a con un producto, te asistiremos fácil y rápidamente. Tienes hasta 15 días calendario después de recibir tu pedido.

 Condiciones:

– Puedes cambiar productos que no hayan sido usados.

– Podrás cambiarlo en nuestra tienda de Villa Mitre, J.G. Artigas 1769 –Caba, Buenos Aires, Argentina– por del mismo valor.

– Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. No deben estar usados,

   dañados, rotos, lavados de alguna manera, sucios, desgastados, con marcas de desodorante, tener daños por humo u olor a humedad.

– Lucy Azevedo Lingerie se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.

– Por razones de higiene no aceptamos cambios de bodies, babydolls o prendas íntimas inferiores como panties, excepto por defectos de fábrica.

– No se realiza devolución de dinero.

– Para cambios, el costo del envío hacia Lucy Azevedo Lingerie debe ser asumido por el consumidor, al igual que debe asumir el envío de la nueva prenda. No se

   aceptan paquetes con pago contra entrega.

– Productos que hayan sido comprados en alguna oferta o promoción no tienen cambio ni devolución.

– En el caso de un defecto de fábrica debes comunicarte con servicio al cliente: Whatsapp (011) 15 56187712 o al E-mail : [email protected]

 

Importante:

– Si quieres anular una compra, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente los gastos de envío y retiro originados.

– El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original. La prenda debe estar en buen estado y limpia.

– Debes presentar la factura de compra o comprobante de pago.

– En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de garantías te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede la

   garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

– Devolución del dinero (sólo aplica por motivos de reclamos constatados por garantía). A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los (7) siete

   días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra tienda. O a través de reversión del pago: (30) treinta días hábiles después de recibir el producto en nuestra

   tienda.

Cambios por Garantía:

– El término de la garantía de los productos es de 90 días contados a partir del momento de la compra. Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancía bajo

   ningún concepto.

– Comentarios y/o sugerencias con respecto a la calidad de los productos: [email protected] 

– DERECHO DE RETRACTO: De acuerdo con la ley 1.480 en el punto 7 del artículo 47, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal como Ropa

   interior y vestidos de baño.

 

Recomendaciones de lavado y cuidado de nuestras prendas:

  • Lavar a mano con agua fría

  • Usar un jabón suave

  • Lavar por separado las prendas de color con las prendas claras

  • No dejar en remojo

  • No usar blanqueador

  • No retorcer

  • No planchar